PLASMA RICO EN PLAQUETAS  (PRP) PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Es un componente de la sangre que se cree que favorece la curación y la generación de tejido. La terapia PRP se utiliza para tratar lesiones musculares o de tendones, estimular el crecimiento del cabello y acelerar la recuperación de una cirugía, pero también se utiliza como opción de tratamiento experimental o alternativo para:

  • la disfunción eréctil
  • la enfermedad de Peyronie
  • el alargamiento del pene
  • el rendimiento sexual

EL PRP ES TRATAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON ALTO GRADO DE EFICACIA EN LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL Y OTRAS DISFUNCIONES SEXUALES 

Solicita información

¿CÓMO FUNCIONA?

La sangre está formada por cuatro componentes diferentes: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma, plaquetas.

El plasma es la parte líquida de la sangre y constituye aproximadamente la mitad de su volumen.

Las plaquetas son fundamentales para ayudar a la coagulación de la sangre después de una lesión. También contienen proteínas llamadas factores de crecimiento que ayudan a acelerar la curación.

Para preparar el PRP, un profesional médico toma una pequeña muestra de tu sangre y la hace girar en una máquina llamada centrífuga. La centrifugadora separa el plasma y las plaquetas de las demás partes de la sangre.

La mezcla de PRP resultante tiene una concentración mucho mayor de plaquetas que la sangre normal. Una vez que el PRP se ha desarrollado, se inyecta en el pene.  Es un procedimiento rápido, y es probable que puedas salir de la clínica en una hora. Tampoco tienes que hacer nada para prepararte para el procedimiento.

El beneficio teórico del PRP para la disfunción eréctil es hacer que el tejido y los vasos sanguíneos del pene estén más sanos.

TERAPIA PRP PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La disfunción eréctil es muy común y afecta a casi el 50% de los hombres mayores de 40 años. Si no se trata, la disfunción eréctil puede tener un impacto significativo en la relación, la autoestima y el bienestar general del hombre.

Existen datos científicos prometedores que muestran la capacidad potencial del PRP en la regeneración del tejido eréctil.

La terapia de inyección de plasma rico en plaquetas en el pene es una nueva opción de tratamiento regenerativo para la disfunción eréctil, ahora disponible en Men Institute.

La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) también ha sido una modalidad de tratamiento exitosa en ortopedia, cirugía plástica y medicina deportiva.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO CON PRP EN MEN INSTITUTE

La disfunción eréctil es muy común y afecta a casi el 50% de los hombres mayores de 40 años.
Si no se trata, la disfunción eréctil puede tener un impacto significativo en la relación, la autoestima y el bienestar general del hombre.

La inyección de plasma rico en plaquetas se crea a partir de la propia sangre del paciente.

La sangre pasa por un proceso propio para separar las plaquetas en un plasma concentrado – Plasma Rico en Plaquetas.

Estas plaquetas se utilizan para la inyección de PRP.

La inyección en el pene proporciona varios factores de crecimiento diferentes que estimulan las células, el colágeno y los vasos sanguíneos para rejuvenecer el tejido.

Las inyecciones de PRP podrían ser una excelente opción para los hombres con condiciones de salud que son factores de riesgo para los productos farmacéuticos.

El proceso completo durará aproximadamente una hora.

El médico utilizará un anestésico local y, una vez congelada la zona, inyectará el PRP a lo largo del tronco y el glande del pene.

Las inyecciones duran unos 5 minutos y el procedimiento se ha completado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para este tratamiento, se extrae la sangre y se aíslan los factores regeneradores que contiene. A continuación, la mezcla procesada se inyecta en el pene. El material inyectado se llama PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y se prepara con centrifugación y utilizando los filtros que se encuentran en el kit de preparación de PRP desechable.

Cuando se inyecta PRP en el pene, se restablece la zona de la inyección, lo que desencadena la cicatrización del tejido y el crecimiento de los tejidos existentes. Además, estimula las células madre en el tejido que conduce al rejuvenecimiento.

El PRP resultante contiene una concentración de plaquetas (trombocitos) y factores de crecimiento (PDGF, VEGF, TGF-α y TGF-β).

Dependiendo de las necesidades de cada paciente. Se recomienda mínimo unas cinco sesiones. Además, para conseguir un efecto completo, es ideal esperar 1 mes y después repetir.

Puedes mantener relaciones sexuales después del tratamiento.

La extracción de sangre, el aislamiento del contenido, la preparación del PRP y el proceso de inyección duran entre 30 y 45 minutos aproximadamente.

El día del tratamiento, puedes empezar a hacer tus actividades diarias y volver al trabajo justo después del procedimiento.

Puede notar los efectos después de 2-3 semanas.

El plasma rico en plaquetas para la Disfunción Eréctil tiene un precio diferente a un tratamiento P.R.P aplicado a otras zonas y otras dolencias.

Las clínicas suelen cobrar por cada sesión. En Men Institute nos importan los resultados, por lo que el presupuesto será para el tratamiento personalizado según cada caso.

Soluciones a tus problemas de disfunción sexual

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Si padeces o crees padecer cualquier trastorno sexual no dude en ponerte en contacto con nosotros.