LÁSER DE ALTA INTENSIDAD CONTRA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Un antes y un después en el tratamiento de la disfunción eréctil

A la hora de tratar la disfunción eréctil, ha quedado demostrado que apostar por el tratamiento de Láser de Alta Intensidad supone obtener unos resultados más que satisfactorios. El éxito conseguido con nuestros pacientes en Men Institute así lo demuestra.

Este tratamiento no sólo es adecuando para aquellos pacientes que sufren alguna anomalía, sino que también recurren a él aquellos que, por alguna razón, desean tener un mejor desempeño en sus relaciones sexuales. En muchos casos puede ser la solución a esos problemas de erección que causan en los hombres traumas que después derivan en crisis de pareja y de autoestima.

Solicita información

¿QUÉ ES?

El secreto del L.A.I., (Láser de Alta Intensidad), es que se centra en la bioestimulación. Lo cual quiere decir que trabaja en la estimulación de los tejidos para su provocar su propia regeneración.

Para ello, se vale de un haz de luz que penetra por la piel, por el tejido subcutáneo y por las estructuras íntimas del pene, estimulando la regeneración de las células, la absorción de oxígeno y el aumento en la producción de Óxido Nítrico. Todo ello, da como resultado erecciones normales desde la primera sesión del tratamiento.

Lo anteriormente explicado, provoca un efecto térmico que favorece la vasodilatación y la creación de nuevos vasos sanguíneos, indispensable todo ello para mejorar las erecciones.

RAZONES PARA ELEGIR LÁSER DE ALTA INTENSIDAD

Podríamos enumerar muchas más razones, pero en Men Institute las hemos resumido en las que ves a continuación:

  • No es necesario tomar medicamentos en la mayoría de casos  (adiós a los pinchazos de prostaglandina).
  • No se presentan efectos secundarios adversos ni efectos colaterales indeseables.
  • Resultados desde la primera sesión: resultados visibles a corto plazo.
  • Sesiones entre 5 y 7 minutos. Son necesarias de 5 a 10 sesiones, dependiendo del paciente.

  • Indoloro, no requiere anestesia ni preparación previa a la sesión.
  • Tratamiento compatible con otras terapias, como las Ondas de Choque, para así acelerar los resultados.
  • No supone una ruptura con la vida normal, ya que el paciente puede realizar sus actividades diarias, incluso tener sexo ese mismo día.

¿CÓMO FUNCIONA?

Podríamos enumerar muchas más razones, pero en Men Institute las hemos resumido en las que ves a continuación

 

En Men Institute, para el tratamiento por Láser de Alta Intensidad se utiliza un dispositivo que crea un haz de luz coherente de una o más longitudes de ondas específicas. Este haz de luz transmite una energía que recorre el tejido y lo regenera. Suele emplearse cuando dicho tejido está infectado, lesionado o dañado, ya que gracias a él se acelera la curación y la recuperación.

La Fotobioestimulación.  El proceso que cura el tejido dañado

Este tratamiento por láser penetra la piel de forma no invasiva. Sus beneficios llegan al tejido subcutáneo, graso, muscular, tendones y huesos, dependiendo de la particularidad de la dolencia de cada paciente.

 

Efectos de la luz láser en el tejido humano:

  1. Dispersión: la luz es distribuida de forma aleatoria en el tejido.
  2. Reflejo: la luz no puede penetrar el tejido.
  3. Absorción: la luz es absorbida por las moléculas del tejido.
  4. Transmisión: la luz es transmitida de forma profunda en las estructuras del tejido, siendo absorbidas eventualmente.

EFECTOS: FOTOACÚSTICO, BIOESTIMULACIÓN Y TÉRMICO.

Los tejidos que conforman el cuerpo humano están compuestos de agua, hemoglobina y melanina, elementos clave a la hora de la irradianción del láser.

La absorción del láser, y su coeficiente de disertación, son distintos según las diferentes longitudes de onda. Para su penetración en el tejido profundo, la dispersión óptima para el porcentaje de absorción de la longitud de onda debe ser de 1064nm. Dicho haz de luz de 1064nm del Láser de Alta Intensidad, penetra hasta 10 cm. dentro del tejido de la zona a tratar.

Soluciones a tus problemas de disfunción sexual

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Si padeces o crees padecer cualquier trastorno sexual no dude en ponerte en contacto con nosotros.