tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil

TRATAMIENTO ONDAS DE CHOQUE PARA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La disfunción eréctil suele ser el resultado de una mala circulación de la sangre en el pene.

La terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil es un tratamiento médico innovador que utiliza ondas sonoras de baja intensidad para tratar la causa vascular de la disfunción eréctil, y no sólo sus síntomas. Esta terapia ha sido probada con éxito y utilizada regularmente en diversas áreas de la medicina, como la ortopedia, la medicina estética y la medicina deportiva. Existen numerosos estudios científicos que demuestran que la terapia con ondas de choque puede mejorar potencialmente la revascularización local (regeneración de los vasos sanguíneos y mejora del flujo sanguíneo) en diversas partes del cuerpo, incluido el pene.

El objetivo de la terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil (EDSWT) es activar la regeneración de los vasos sanguíneos en el cuerpo del pene para favorecer una erección más fuerte, más larga y satisfactoria.

Solicita información

CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Los pulsos de energía de la EDSWT son similares a las ondas sonoras. Normalmente no hay molestias durante o después de todo el procedimiento.

La terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil (EDSWT) es un tratamiento generalmente indoloro que puede ayudar a los hombres a recuperar el deseo y la satisfacción sexual.

La EDSWT podría ser una buena opción para ti si:

  • Quieres tener erecciones más duras y duraderas.

  • No has obtenido resultados satisfactorios con otros tratamientos para la disfunción eréctil.

  • Estás dispuesto a ser menos dependiente en tomar medicamentos para tener relaciones sexuales.

  • Has experimentado efectos secundarios indeseables de los medicamentos u otros tratamientos

  • Tienes problemas de salud que limitan tus opciones de tratamiento.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO

En el interior del pene hay una zona llamada cuerpos cavernosos, que contiene dos arterias. La erección se produce cuando se llenan de sangre que se mantiene hasta la eyaculación o el orgasmo.

Cuando el flujo sanguíneo es insuficiente, el pene permanece flácido. La EDSWT dirige ondas de energía, (ondas de choque extracorporales es el término clínico) con el objetivo de mejorar el flujo sanguíneo al pene. Estas ondas se dirigen a la zona del cuerpo donde el flujo sanguíneo está restringido.

El procedimiento es seguro para los hombres con enfermedades cardíacas, a diferencia de algunos medicamentos para la disfunción eréctil.

3 VENTAJAS DE TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE

Es un tratamiento generalmente indoloro y de bajo riesgo.

No es necesario un periodo de recuperación

No se conoce ningún riesgo adicional para los hombres con problemas de salud.

¿QUIERES SABER MÁS?

La disfunción eréctil es muy común y afecta a casi el 50% de los hombres mayores de 40 años.
Si no se trata, la disfunción eréctil puede tener un impacto significativo en la relación, la autoestima y el bienestar general del hombre.

Solicita información

QUÉ ESPERAR EN EL TRATAMIENTO

La terapia de ondas de choque se administra con un dispositivo médico que dirige las ondas de energía a las zonas afectadas.

Nuestro médico o técnico moverá una varilla sobre la base y el cuerpo del pene, centrando las ondas de energía en las arterias de los cuerpos cavernosos. Por lo general, los pacientes no experimentan dolor o molestias durante el tratamiento. Puede que sientas un hormigueo después, como el que se siente al dormirse la mano o el pie.

El EDSWT dura menos de media hora, por lo que la cita es fácil de programar para los hombres que trabajan. No hay tiempo de inactividad ni período de recuperación y se puede volver a la actividad sexual inmediatamente. Normalmente, un programa de tratamiento completo implica 12 visitas a Men Institute en el transcurso de unas pocas semanas.

OBJETIVOS

Mejora el volumen del flujo sanguíneo en el tejido con el objetivo de ayudarte a conseguir erecciones más duras y duraderas.

Otros tratamientos para la disfunción eréctil, incluidos los medicamentos, sólo abordan los síntomas de la afección y requieren una planificación y un tiempo considerables.

La terapia de ondas de choque es una opción que trata una causa fisiológica y no requiere planificación, pastillas, cirugía, implantes, y no es invasiva.

El objetivo final de las ondas de choque es ayudarte a recuperar la intimidad con tu pareja.

PREGUNTAS FRECUENTES

El tratamiento es un procedimiento sencillo que se realiza en la consulta y que dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos. Cada caso es único, pero normalmente son unas 6 sesiones.

El único efecto secundario que puedes experimentar es un pequeño dolor. Pero incluso eso es mínimo. Lo más probable es que los pacientes tengan que lidiar con un leve enrojecimiento de la piel.

Los hombres que padecen diabetes, que se han sometido a una terapia venosa o que han sido operados de la pelvis deberán evitar la terapia de choque.

Este tipo de tratamiento puede ayudarte a mejorar tus erecciones y aumentar tu rendimiento sexual. También puede ayudarte a mejorar tus orgasmos, una mayor autoestima, más energía y una vida más significativa. Esto sucede porque la salud sexual está vinculada a la salud general. La disfunción eréctil puede tener consecuencias negativas en la salud mental, física, emocional e incluso espiritual. El tratamiento puede ayudar a prevenir todos estos problemas.

Una de las principales ventajas de la terapia es que no es invasiva. No necesitarás someterte a una intervención quirúrgica para ver los beneficios.

Otra ventaja es que el tratamiento proporciona una curación acelerada. Esto significa que, como paciente, no necesitarás pasar tiempo recuperándote después de una sesión.

Soluciones a tus problemas de disfunción sexual

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Si padeces o crees padecer cualquier trastorno sexual no dude en ponerte en contacto con nosotros.